11.11.07

Noticia de nuestro amigo Antonio Gualda


Queridos Todos :
Tengo el gusto de enviaros esta noticia, que podréis leer abriendo el Enlace: http://www.ideal.es/granada/20071111/cultura/granadino-antonio-gualda-distinguido-20071111.html

En mi web está más desarrollada la noticia.

Lo que os envío es la versión de Internet, pero esto mismo aparece publicado hoy, domingo, en la edición en papel de este importante periódico.

Todo esto, gracias al empeño de (sobre todo) Déia Donadon, sus amigos, y de Marilza Albuquerque de Castro y el INBRASCI.

¡Buéeehhh!
Espero que os alegréis, conmigo.

Sólo, matizar algo de lo que se dice en ese artículo periodístico:

1.--Ya no doy clases en la Asociación (por mi problema con el sueño).

2.- Eso del importe del concurso que yo convoco, para la próxima edición, NO ES CIERTO. (Como no sea que encontremos un patrocinio).

En la parte de comienzo del artículo, hay un pequeño apartado para "votar la noticia".

Y al fondo del artículo hay un recuadro, en el que podéis comentar (la noticia), si se os ocurre algo.
Si lo hacéis, vuestro comentario aparecerá en esa misma Web del periódico IDEAL, el más importante de esta zona de Andalucía.

Besos y abrazos para todos.

Antonio.

No hay comentarios.: