10.7.07

Festival de Rock de Talca


1.- Del Festival:
La Agrupación Cultural NTN ha abierto las bases para la inscripción de todas aquellas bandas que quieran participar en la Tercera Versión del Festival de Rock de Talca a realizarse el día 11 de Agosto del presente año.
La nombrada Agrupación Cultural en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud busca promover la expresión cultural a través del rock, eliminando así la rotulación y estigmatización que sufre este gran número de personas que disfruta de las guitarras eléctricas y de las voces guturales.
2.- De los Participantes:
Se establecen los siguientes requisitos para los participantes:
Tener sus propios instrumentos musicales.
Presentar una ficha técnica.
Un demo con la canción participante la cual debe ser original de la banda e inédita.
Hoja con la letra de la canción y el nombre de los autores.
Así mismo no habrá discriminación por la edad de los participantes ni por el estilo de rock de las bandas.
3.- Del Jurado:
El jurado es el responsable de elegir a la banda ganadora y estará compuesto por músicos e intérpretes musicales del país.
4.- Del Lugar
El evento musical se realizará en el estacionamiento de la Biblioteca Regional del Maule ubicada en 5 oriente entre 1 ½ norte #1270 Talca.
La premiación se efectuará en un lugar a determinar en el propio evento.

5.- De los premios:
El jurado será el encargado de determinar el primer lugar que recaerá en la mejor banda de rock del festival. Los premios serán:
1º Lugar: $100.000.- (cien mil pesos) en efectivo.
2º Lugar: Reconocimiento.
3º Lugar: Reconocimiento.
6.- De la Recepción de inscripciones.
La inscripción de las bandas con los requisitos señalados en el punto 2 de las presentes bases es hasta el día 25 de julio a las 18:00 horas en las dependencias del Instituto Nacional de la Juventud ubicado en 1 Oriente # 1640.
7.- De los Seleccionados.
Si el número de inscritos rebasa las 20 bandas, habrá una selección que estará a cargo de la Agrupación Cultural. En caso de que exista este proceso los seleccionados serán publicados en el blog del festival tres días después del cierre de las inscripciones (25 de Julio).


Mas Informaciones en:


No hay comentarios.: