1.10.07

3 Poemas de Camila Warhola


Los hijos del 'mesías'



Culpaban a la mierda
por ser como son.
Es algo interior.
Ese afán de no tener conciencia
de si mismo.
De su propia estupidez.
De su politiquería.
Nitratos de putas abundan en la atmósfera.
Se respira el sexo.
se respira el sexo
introduciendo monedas por los sexos.
Los sesos parecen haber sido abducidos.
¿Seré yo quien los abdujo?
Me quito los guantes para tocar esos encéfalos.
Mmm.carne,
Me gusta tocar esa sangre coagulada.
Lástima que se les haya coagulado antes de morir.
Fueron trombosis múltiples.
Prácticamente sólo quedaron libres
Las glándulas hormonales.
Las cruces van y vienen.
Una me golpeó
Pero eso no bastaba
para que la siguiera con la mirada.
Me querían ciega, sorda y muda.
El que viste de blanco es el monstruo.
La bestia.
La del 666.
Sí, créanlo.
Ya no queremos enceguecernos con su traje.
Aprendieron a atarse los zapatos,
Vaya trabajo el de algunos.

------------------------------


Te fuiste por el lavamanos


Puta de mierda,
Mujer del jardín.
¿Qué quieres?...
¿Seré yo quien quiere algo?
Sí, soy yo.
Me costó tanto tiempo
borrar el nombre del pene.
Y ahora llegan tus pechos
para ser una aguja
clavando los nombres del cerebro.
No hablo del sexo,
Yo lo que menos quiero es el sexo,
Yo quiero al ser,
Quiero esa muerte que provoca
el funcionar de mi mente.
Ella se fue antes de que no la viera más.
Me dejó pensando con azul,
Me dejó pensando en todo.
Claro que en el todo no está ella,
Me dejó en el todo de los demás.
Ella en su jardín cuando lo necesita.
Pero me río de ella,
Soy yo quien ve a Alejandra.
Este futuro predecible,
En el fondo todos somos pitonisas.
Veo que cuando tu carne se vaya al infierno
Yo me quedaré buscando una nueva musa,
Un muso,Quién sabe.
Quizás soy yo a quién busco.
Escúchate [escúchame]
Ya no hace falta nadie Camila.

------------------------------


El gigoló


El ser ese que te ha quitado el ser.
Como tu piedra de la locura
Que tiene nombre de Dios.
Sacaste las entrañas de los cerdos,
Se las dedicas.
¿Qué obtienes?
Si tu aire se ha muerto.
Si tu madre se ha muerto.
Si Dios no pudo haber muerto,
Porque ese Dios nunca vio a los cerdos.
La ropa sucia se lava en casa.
Dios es como un vecino, una vecina,
De tubos en el pelo, con los labios rojos pintados.
Entrometido.
De pronto se divisan cabellos rubios,
Ojos azules, el cielo.
¡Es Jesús!
Puto.
Gigoló de mujeres.
Mujeres y sus deseos sexuales.
Mejor es no callar a los pajaritos


*********************************************


biografia: Camila Díaz, alias Camila Warhola, nace en Santiago de Chile en mayo de 1991.A sus actuales 16 años dedica el tiempo que odia perder, como asistir a clases de matemáticas, a escribir poemas y prosas dedicadas a sus creencias y saberes.Es criada en una familia normal, siendo ella la única que se desarrolla artísticamente, después de su abuelo ya muerto.Es aficionada a todas las manifestaciones artísticas existentes, aún sabiendo, que las que no existen, o que, más bien, no ha experimentado son las que nos permiten revelar todo el sentir humano.Hoy en día, se dedica a analizar la vida y la muerte, la animalidad del ser humano y el proceso de sentir.

No hay comentarios.: