11.8.07

Esta Soy Yo (Karen Olivo Santana)




Esta soy yo,
Con mi anatomía entrecortada,
Con mi piel bostezando atardeceres,
Con mis ojos escondidos tras cristales transparentes,
Disfrazada de persona común.

Esta soy yo,
Una canción perdida en los vericuetos de tu risa,
Un número colocado en orden junto a una fotografía,
Una usuaria asidua del correo y de las llamadas ultramarinas,
Un código que cambio por sonrisas en el súper.

Esta soy yo,
Una gaviota atrapada en cuerpo de mujer,
Repleta de fallas, depresiones,
Y volcánicos deseos en las venas.

Esta soy yo,
Una más en la vorágine de todos los días,
Un metro y medio de piel que deambula en el metro,
Una sombra que recorre su propia geografía descalza,
Una chica triste con un martini en las manos, Unos dedos que garabatean tu nombre en el destinatario de cartas vacías.





**************************************

Sobre la Autora:

Karen Olivo Santana es una amiga de Republica Dominicana que promete visita a chile en algunos meses mas y que a la fecha presente tiene 23 años y es Economista graduada en la Universidad Autonoma de Santo Domingo.Su trabajo lo combina con su gusto por las letras y es asi como ha publicado sus poemas y cuentos en distintos portales de internet y en varias revistas de su pais,Conjuntamente con ello ha ganado importantes concursos literarios entre el que se destaca por su relevancia el 2006 el Menzionati Specialti del Nosside, concurso mundial de poesía con sede en Regio di Calabria, Italia.

Desde hace algun tiempo la invite a publicar sus trabajos en plaza de las letras y es ahi donde pueden encontrar mas textos de ella:



http://www.plazadelasletras.cl/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=234






No hay comentarios.: