28.6.07

10 Años de O.k Computer


El pasado 16 de Junio se Celebraron los 10 años del Lanzamiento del disco O.K Computer de RadioHead en Inglaterra.Recuerdo que lo compre en formato Cassete hace 10 años y estuve escuchandolo dia y noche como 6 meses, como me suele pasar con algo que me interpreta.Tanto la musica y la letra.Inclusive el Libro que sacamos con los chiquillos" 7 Gritos desde el Suburbio"Mi parte comienza con un fragmento de la Cancion Lucky y termina igualmente con parte de ese mismo fragmento pero ya en español.El disco tuvo comercialmente buena acogida los temas que mas sonaron fueron Karma Police,Paranoic Android (el video me mata) y No surprises,No recuerdo si hubieron otros exitos que se hicieron masivos de aquel disco.Hace tiempo que lo tengo en CD y lo escucho seguido (masoquismo puro porque me hace cagar de pena) . Despues tiro alguna cosa que encuentre en la red.Por mientras solo queria celebrarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo iba a hacer una celebración en mi casa por los 10 años del disco, peroese día jugaba Chile y perdió.
Pero haré un carrete con amigos a quienes les guste Radiohead y Beatles pq tb se cumplían 40 años del Sargent peppers, la idea sería eso si no tocar ninguno de esos 2 discos, ni siquiera a esos grupos, pq uno los escucha solo en su casa, pero escucharemos otras cosas. Obviamente cuando haga eso te invito. Nos vemos.

Anónimo dijo...

This website was... how do you say it? Relevant!

! Finally I have found something that helped me.

Thanks a lot!

My web-site: top 10 products