7.2.07

Dejame ser tuya (Inna Maloi)


Déjame ser tuya
Sin medidas y salidas-
Déjame incendiarte,
De este querer intenso
Que siento que me recorre en las venas,
Que iré a tu piel.
Para hacerte sentir mi querer inmenso
Intenso como las noches nuestras y salvajes-
Donde soy toda tuya y tú eres mió.
Ven amado mió
A mis brazos a saciarte de mis locuras-
De mi ternura sin final.
Pero ven que es incendio,
Mis ansias de tenerte,
Que es un canto que tengo
En los labios para susurrarte
Para adormilarte en este nuestro lecho.
Ya es la hora de nuestra entrega desmedida-
De recibir tus besos, labios semi húmedos y sedientos-
Ven humedece mi piel,
Regálame las caricias de tu alma.
Ven para envolvernos de este querer,
Ahora que florezco como la primavera.
Ahora que el sol me regala su querer, calor.
Ahora que necesito el agua de tu ser, tu sexo puro-
En mis adentros, para ser la rosa cultivada
Y regada de las caricias íntimas,
Dulces ofrendas, de tu cuerpo, de tu ser.
Ven ven ,así , así
O déjame que te ame sin pausa alguna
Sin horario previsto,
He de ir a ti,
Has de venir por mí.
Mi alcoba necesita un ángel
Y a mi lecho yo te deseo
A ti solo a ti,
Para conocer las bondades
De nuestras ansias y ternuras.
Ven a mí
Recórreme con las manos empapadas de roció,
Y déjale a mi piel desnuda y sedienta,
La luna de tu cuerpo,
Esta luna que siempre ha de habitar en mí.
Déjame de esbozo tus labios,
En los puntos cardinales de mi cuerpo
O yo los dejare en tu alma,
Porque te adoro
No descansare esta noche,
Si a mi lecho no acudes,
E iré por ti, como la gata en celo,
Sedienta de tus besos,
Envuelta en un incendio de ternuras
Delicias de mi carne a tu piel sedienta de locuras
Noches de pasion y dulzura,
Solo venid a mi,
Para darte de ofrenda mi amor intenso.
Mi amor por ti hecho incendio.
Como la que llevo en la piel.
Solo acude a mi amado mio,
Que ya no tan solo ahora me encuentro
anhelantes de tus besos.
Sino de ti.Todo mio.

No hay comentarios.: