10.10.09

Cumpleaños de Juanita



Hola amig@s míos quisiera contarles lo feliz que soy en este día tan especial como es el de mi cumpleaños y quiero compartir con los que han estado a mi lado un tiempo de mi vida aquí en este hermoso planeta.
Es por esto que los invito a MI DIA EL 11 DE OCTUBRE para aquellos y aquellas que deseen estar, el itinerario es el siguiente:
_Desde las 10 de la mañana en la entrada del Cerro San Cristóbal por Pedro de Valdivia norte preguntar al guardia donde se realiza la clase de yoga allí estaré…
_Luego desde las 13:00 hrs. almuerzo común y siesta en mi casa Pasaje los Clarines 6171 Peñalolén esto es Tobalaba -Departamental bus desde el centro 418 por toda la Alameda llegan hasta el paradero mi teléfono 89435479
_Y por la noche fiesta fiesta.¡¡¡¡

Bueno están invitados para el momento que puedan llegar serán muy bienvenidos con acompañante los que quieran
Y si pueden traen alguna colaboración para el carrete
JUANITA

No hay comentarios.: