30.3.08

Evolución o Involución...(Genaro Albaino)


Recuerdo cuando joven me provocaba risa el ver esas fotos antiguas en donde las mujeres se cubrían hasta los tobillos con sus vestidos y escuchar que los hombres en esos tiempos se sobre exitaban si lograban ver deslizarse un vestido que dejaba asomar una pantorrilla, bueno en lo personal les puedo hablar de tiempos en que ya reinaba la minifalda y disfrutabamos de observar unas hermosas y torneadas piernas de las feminas que aparecian transformadas en mujeres luego de transcurrido el invierno, que añoradas primaveras esas, si las comparamos con el ahora en que las mujeres deslizan un pecho a la vista de los hombres y casi no nos conmovemos, ya todo nos parece normal, los calzones de una mujer son ya algo demasiado visto y cuando nos enfrentamos a acariciar un pecho de esos nos encontramos casi con unos fuertes pectorales, sino con un plástico envuelto en piel.De si esto es positivo o no, mucho se podría hablar, ya que podríamos irnos por el lado de aquellos individuos pervertidos o desviados que al ver esto lo emplean como excusa para sus atentados delictivos, andaba provocando etc. Mientras por el contrario las mujeres que visten de esta forma se molestan con los hombres a los que se les va la vista sobre sus pechos apretujados y que parecen reventar.Pero si es lo normal y lo exquisito que nos provoque ciertas sensaciones, el problema es que si seguimos así luego nos veremos sin ningún incentivo que nos provoque el juntarnos como pareja, me refiero a lo que normalmente produce la atracción entre un hombre y una mujer.Será que tiene que ser asi y que son ciertas aquellas lecturas que alguna vez pasaron por mis ojos y que hablaban de la raza de los gigantes que alguna vez existió sobre la Tierra o quizá sobre otro Planeta del cual proviene nuestra raza,los cuales eran hermafroditas y por eso habla la biblia de Adán a quien se le habrían extraido parte de su costilla (parte de su cuerpo)y creado una compañera y que ahora estamos haciendo el camino al revés en lo que hemos dado en llamar evolución, cuando vemos que a las mujeres ya no les gusta un cuerpo por parte de los hombres varonil, es decir con los cánones acostumbrados espalda ancha, grandes pectorales, sino más bien delgados y debiluchos, delicados, sensibles y nosotros los hombres hemos ido caminando por esos caminos trás la conquista de las féminas, dejando de lado la rudeza del pasado, mientras ellas han salido a trabajar, se han hecho fuertes, luchadoras cada vez más a la par de nosotros los hombres, se les han enanchado las espaldas y reducido los pechos incluso en ocasiones ya superándonos. Deberemos y me refiero a nosotros los humanos, incluyendo a ambos géneros, reflexionar al respecto, si esto lo podemos llamar evolución o involución.
Genaro Albaino:
http://www.genaroalbaino.blogspot.com

3 comentarios:

GPS dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

EDUARDO CAVIERES dijo...

En fín este mundo es tan especial... Pero somos nosotros los que aportamos la cuota de cordura, locura, gracias y simpatía.

Por fin de regreso, saludos de Eduardo Cvaieres.

Comunn dijo...

http://pancho-ara.blogspot.com/
Esta es la dirección del blog de Pancho Araya si es que es el mismo del que hablamos.