9.12.07

Hotel California (Eagles)


(Como queda traducido estilo cuento??).


***********************

en una autopista oscura y desierta, sentí el aire fresco en mi cabello y un tibio olor de colillas levantándose por el aire. más adelante en la distancia, vi una luz brillante. mi cabeza se puso pesada y mi vista se hizo débil, tuve que parar por la noche.
ahí estaba parada en la entrada. oí la campana de misión y quedé pensando: “esto podría ser el cielo o el infierno”. entonces ella prendió una vela, y me mostró el camino. había voces en el corredor… pensé que las escuche decir:
”bienvenido al hotel california. un lugar tan encantador y una cara tan preciosa. hay habitaciones suficientes en el hotel california en cualquier época del año. aquí puede encontrarlas.”
su mente (de ella), es retorcida como la de tiffany y tiene las curvas (del cuerpo) de mercedes. conoce a muchos chicos guapos que ella llama amigos.
cómo bailan en el patio… dulce sudor de verano. algunos bailan para recordar y otros para olvidar. entonces llamé al capitán; “por favor tráigame mi vino”, él dijo: “no hemos tenido a ese espíritu aquí desde 1969…”.
y aún esas voces llaman desde lejos y te despiertan en medio de la noche, solo para escucharlas decir:
”bienvenido al hotel california. un lugar tan encantador y una cara tan preciosa. ellos lo están pasando muy bien en el hotel california. que agradable sorpresa, traen sus coartadas.”
espejos en el techo y champagne rosa en hielo. y ella dijo: “aquí, somos todos simplemente, los prisioneros de nuestro propio dispositivo”. en la cámara del maestro se reunieron para el banquete. apuñalan con sus duros cuchillos, pero simplemente no pueden matar a la bestia.
lo último que recuerdo es que estaba corriendo hacia la puerta. tenia que encontrar el pasaje que me llevara al lugar donde estaba antes.
”¡relájese!” dijo el hombre de la noche, “estamos preparados para recibir. puede reservar en cualquier momento que quiera, pero nunca… ¡dejarnos!”

No hay comentarios.: