5.7.06

Pais Pelota (Felipe Muñoz-"Femo")

Y los pingüinos volvieron a sus aulas después de su lucha por una educación más igualitaria y prospera para todos. No cabe duda que fue un buen presagio para las demás organizaciones sociales y para que el gobierno se ponga las pilas en temas que hace rato deberían haberse renovado.

Pero empezó el mundial y todo se olvido. La pelota distrae a los pelotas, mientras le pasan el gol por donde mejor les cabe. Todo el día y a cada rato, y más encima soportar la voz de Carcuro que en cada partido inventa una frase nueva y para el bronce. No me interesa “la pasión de multitudes” que muchos hablan, y que hace que el mundo entero esté pendiente de Ronaldiño o Beckham. Como será, que hasta en occidente pararon la guerra por este mes. Y después se quejan que el país no avanza.

Pueda que sea poco tolerante frente a cosas que no sean de mi gusto, pero es que mi filosofía de vida trata de estar de acuerdo con lo que realmente importa; el hambre, la paz, el desarrollo de una nación, y lo demás a la mierda, o por último, dejarlo para después, o cuántos dólares creen que se invierte para hacer un Mundial...

Ahora los dejo porque empezó el partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

femo cada dias mas fome..
¿que guerra pararon en occidente?te equivocaste?
desinformado.