26.9.10

InnOutt Hotel

Video Promocional del Libro Relatos Biolentos de Adrián Barahona, con la Lectura de cuento InnOutt Hotel


4.9.10

Despedida de Genaro Albaino


Amigos... les invito a todos los que puedan acompañarme en la despedida de Chile para asistir al "lX Festival Internacional de Poesía de El Salvador".

2.9.10

Fiesta de beneficencia


ESPECTACULAR FIESTA
Sabado 04 SEPT.
SHOW EN VIVO CON:
DAJUNGLA (BANDA SOUL-POP)
AGUA DULCE (TROPICAL)
...MARIACHI "SAL Y TEQUILA"
MANUEL PALACIOS
JUAN DAVID RODRIGUEZ
Te esperamos en:
Guillermo Mann con Francisco Meneses
Unidad Vecinal 37 - Cerca Estadio Nacional
Reservas: 238 9469 / 8 327 0889
ADHESION $ 2.500.-
con derecho a
1 anticucho o 1 empanada
+ 1 cerveza o 1 bebida

Lanzamientos de Miguel Edwards



Estimados Amigos:


Los días viernes 3 de septiembre de 2010 a las 20.30 horas realizaremos el Lanzamiento de los libros "Antología de la Locura" y "Breve Reseña de mi Locura", de Miguel Edwards Rosas, publicados por Kawell Kelun Editores. Este evento tendrá lugar en el Bar Chancho 6, ubicado en Huérfanos 3085, comuna de Santiago Centro, a pasos de Metro Quinta Normal.

Posteriormente, el dia viernes 10 de septiembre de 2010, realizaremos un segundo lanzamiento en el Colectivo Cultural Mapocho, en la calle Gral. Mackena 1038, 3º piso depto M, también a las 20.30 hrs.

"Antología de la Locura" es la segunda edición de una recopilación de trabajos de artistas del Hospital Siquiátrico Salvador de Valparaíso, trabajo arduamente ejecutado y felizmente llevado a término por Miguel Edwards en 1994, en una primera edición, a pesar de convertirse en una empresa unipersonal y con el único aporte de los propios internos del Hospital a través de sus trabajos y participaciones y de algunos enfermeros del mismo recinto. Esta vez, este trabajo ve la luz nuevamente, ahora con la colaboración de Kawell Kelun Editores, bajo la supervisión de Fesal Chain y René Acevedo, encargados de esta editorial autogestionada.

Por su parte, "Breve Reseña de mi Locura" (1ª edición, 2010) es un libro sumamente intimista de Miguel Edwards, que mezcla ensayo, prosa, poesía y artefactos, dando por resultado un Manifiesto Psico-Revolucionario.

Los invitamos a conocer y leer este valioso trabajo y participar de sus próximas presentaciones en Santiago y muy pronto también en Valparaíso.


Recuerden, 3 y 9 de septiembre a las 20.30 horas. Entrada Liberada.